Viaje a Nueva Zelanda I

Desde que hace ya muchos años, creo que cuando tenía aproximadamente 18, leí un reportaje sobre nuestras antípodas en el Magazine del domingo de La Vanguardia, siempre he querido visitar Nueva Zelanda. No sé explicar exactamente que es lo que tanto me atrajo, y sinceramente más allá de un par de fotos tampoco recuerdo demasiado del reportaje, pero supongo que fue como a muchos, el hecho de estar en nuestras antípodas junto con esa imagen de país amable próspero y precioso a la vez en el que parece tan apetecible vivir. Desde entonces, comencé a leer revistas y artículos sobre el país, su cultura, tradiciones y sobre todo sobre su espectacular naturaleza, la ganas de conocerlo fueron aumentando,y así hasta ahora.

Paralelamente, hace tiempo que tenía en mente abrir un blog y escribir sobre temas diversos, y esta, he pensado, que es una buena ocasión para unir las dos cosas.

Porque por fin, la próxima semana, el día 27 de julio, me voy, y durante cerca de tres semanas viajaré por Nueva Zelanda recorriendo la isla norte, poco, y la isla sur, mucho.

A traves de este blog pretendo diariamente ( o cuando buenamente pueda), relatar las experiencia de mi viaje, como una forma principalmente de comunicarme con mis hijos y contarles todo lo que me vaya pasando. Así, además les echaré un poco menos de menos. Ojalá en el futuro pueda repetirlo con ellos. A Pablo, le tengo de hecho enfadado, pues de tanto hablar de mi quimera también es un poco la suya, y siento no poder llevarlo conmigo. También es verdad que hay viajes que uno debe hacer solo, y este puede que sea uno de ellos. Ya veremos.

En la próxima entrada contaré los preparativos previos del viaje. Estoy mas que nervioso, excitado por la experiencia, y ansioso de subirme por fin a las 22.40 del miércoles 27 de julio al avión,que con parada en Dubai, ha de llevarme al destino de mi primera etapa en Nueva Zelanda, Auckland, la ciudad más grande del país y base durante los tres primeros días de mis excursiones por la Isla Norte y donde aterrizaré el viernes a las 10.30 de la mañana hora local.

Os seguiré contando.

Besos y abrazos

9 comentarios sobre “Viaje a Nueva Zelanda I

  1. Llorente!. Hoy me he puesto al dia con tu “escapadita”. Iba a empezar un libro, pero ya tengo lectura para este verano. Conclusiones rapidas: 1) estoy superorgulloso de ti por lo de las botas. Debian ser nuevas porque no eres de esos tipos que suelen llevar las botas limpias. 2) En el autobus debias ser el mas alto, no?. 3) Barcelona capital de españa, jaja. Estos tios son unos visionarios.
    Se te ve muy feliz y trascendental. Pareces Andrea. Me alegro. Besos y abrazos amiguete.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s