Viaje a Nueva Zelanda II- De camino.

¡Por fin! Comienzo a escribir a punto de embarcar, a ver cuando acabo… Los últimos días han sido un poco locos, pero ya me voy. Creo que lo llevo todo, o debería, a juzgar por las cacho bolsas que cargo y el tiempo que le he dedicado al tema. Pero en Nz es invierno y me voy de trekking, así que debo ir preparado para un montón de actividades y probablemente bastante frio. Pero algo se me se olvida seguro, no sería yo si lo tuviese todo controlado.

Ha sido raro llegar al aeropuerto y embarcar de forma rápida y fácil. Acostumbrado a ir con mis tres hijos, hoy ha sido bastante más sencillo. Los echo de menos, claro, pero todo tiene sus ventajas… Hijos míos no os enfadéis si leéis esto.

El viaje ha comenzado realmente bien. Estaba en la cola para embarcar, y al pasar el control ha pitado mi billete, me han sacado de la fila y me han llevado a otra para ¡¡¡hacerme un upgraded a primera clase!!! no business no,! first¡,.Es como un mini apartamento.El asiento se reclina como una cama, el equipaje se guarda en tu propio espacio; paleto de mi he preguntado que hacer con las bolsas porque no había los típicos armarios y muy amablemente me han hecho ver que en mi mini apartamento cabía un camión.

Luego una azafata me ha preguntado a que hora me quería duchar¿?¡ducharte en un avión! igualito que clase turista pullmantur y las colas para ir al Wc. En fin, wi fi, champangne , tv pantalla plana 25, consola nintendo,  set de ducha y baño, ¡hasta un jersey y pijama ! mi propio bar y un montón de cosas más, he pensado en no bajar y que pasar mis vacaciones en este airbus 380 no era una mala opción. Como eso no ha podido ser me he llevado en la mochila todo lo que me cabido.

image

 

Cena a la carta, dormir en una cama y ducharte al despertar. Eso si es viajar.

Breve parada en Dubai y de nuevo al avión, ya directo a Auckland, 15 horas de vuelo me esperan y no creo que sea tan afortunado esta vez con el asiento…. Pero si Dios quiere, esta noche, por la mañana en Nz habré llegado al final del trayecto de ida, primera etapa del inicio del Viaje.

Os seguiré contando.

 

 

 

6 comentarios sobre “Viaje a Nueva Zelanda II- De camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s